Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::César Maldonado::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

30.1.12

Vuelve el hacker más famoso del mundo - "GeoHot"

108315

"GeoHot", como se lo conoce, se había incorporado a las oficinas de Facebook en junio de 2011, después de vulnerar los sistemas de Apple y de Sony. Ahora, alejado de la red social, arremeterá contra sitios y empresas

George Hotz, de 22 años, se convirtió en el hacker más destacado a nivel mundial. No sólo fue el responsable de publicar el código para desbloquear el iPhone, sino que también burló por completo la seguridad de Sony.

Esta compañía emprendió una batalla contra él, de la que pudo librarse a condición de nunca más revelar información confidencial sobre la empresa, ni acerca de sus productos.

Devenido en un joven -y criminal- talento y adorado como un héroe por cientos de personas, incluidos los hackeractivistas de Anonymous, "GeoHot" recibió una oferta laboral de Facebook en junio del año pasado.

Mark Zuckerberg quería incorporar a su equipo una mente brillante, con profundos conocimientos de desarrollo y seguridad, para mejorar la privacidad y reducir la vulnerabilidad de la red social.

Pero la legalidad le duró poco a "GeoHot", quien abandonó las oficinas para dedicarse nuevamente a hackear páginas. Se desconoce si su intención es sumarse a los ataques emprendidos por ciberpiratas contra los sitios que apoyan la regulación de Internet.

Según informó Business Insider, Hotz habría dejado la red social para participar en la organización del Backplane Hackathon 2012, la competencia anual de hackers que busca hacer un reconocimiento al participante que cree el mejor sitio web o la mejor aplicación móvil durante el tiempo de la competencia.


Fuente: Infobae


   
   

polaroids visuales

EL QR SERIES

EL QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Mad About Design

Nuestros blogs asociados

Nuestros blogs asociados
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Las Portadas de Vía Libre

Por las Universidades Latinas

Los talleres de periodismo visual

El blogcebook de El Norbi

El portfolio de El Norbi

Archivo

Nuestras categorías