Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::César Maldonado::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

24.1.12

Las mejores frases de Steve Jobs durante toda su vida

 

Jobs1

 

El fundador de Apple era diferente. Tenía carácter y eso se notaba en sus productos, en su forma de pensar y explicar el funcionamiento de las empresas. Algo que se comprende mejor al leer alguna de las perlas que dejó en entrevistas, conferencias y conversaciones privadas.

Jobs no estudió una carrera y sólo hizo en la vida aquello que le divertía, lo que no le impidió alcanzar el éxito. Tampoco tenía pelos en la lengua a la hora de explicar lo que pensaba tanto de la competencia como de su propia empresa.

Sus pensamientos, su forma de actuar, su carácter, reflotaron a Apple, que comenzó a ver la luz con el regreso de Jobs, al que tiempo atrás habían despedido de la compañía que él mismo fundó.

Steve inyectó savia nueva a la firma, que bajo su batuta ha conseguido ser la compañía más fuerte del mundo por capitalización bursátil.

Aquí van algunas frases suyas que ayudarán a comprender por qué Apple es así.

  • "El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre".
  • "Preocúpate por la calidad de tus productos, mucha gente no está preparada para la excelencia y sorprenderás".
  • "La mayoría de la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas".
  • "Hay gente que dice que si me atropellara un autobús, Apple tendría un problema. Sin embargo, creo que Apple tiene gente muy capacitada".
  • "La industria de los ordenadores estará muerta los diez próximos años. El mercado está dominado por Microsoft con muy poca innovación y gusto" -1996-.
  • "Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa. Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial es lo que más me importa".
  • "Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar el ordenador cuando quieres volver a encenderlo".
  • "La cuota de mercado de Apple en la informática es mayor que la de Porsche, BMW y Mercedes en los automóviles. ¿Qué hay de malo en ser un BMW o un Mercedes?".
  • "¿Por qué enrolarse en la marina si se puede ser pirata?".
  • "La muerte es el mejor invento de la vida".

 

 

polaroids visuales

EL QR SERIES

EL QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Mad About Design

Nuestros blogs asociados

Nuestros blogs asociados
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Las Portadas de Vía Libre

Por las Universidades Latinas

Los talleres de periodismo visual

El blogcebook de El Norbi

El portfolio de El Norbi

Archivo

Nuestras categorías