Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::César Maldonado::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

18.12.11

Facebook le declara la guerra al falso Mark Zuckerberg

101071

Un israelí está en litigio con la red social por una supuesta estafa con la venta de publicidad. Como desafío, cambió su nombre y ahora se llama igual que el joven empresario: "Me muero de ganas por ver sus caras", dice

Mark Zuckerberg llevará a juicio a Mark Zuckerberg. La red social amenaza con una demanda multimillonaria contra un israelí que se llama igual que el creador de Facebook.

En realidad, ese Zuckerberg es falso. Se trata de Rotem Guez, un hombre que abrió una tienda virtual de likes, Like Store, con la que vendía seguidores ficticios a empresas que querían parecer más populares en Facebook.

Ese truco se hizo muy popular entre anunciantes y compañías, pero a los directivos de la red social no le gustó. Hace tres meses enviaron una carta en la que advertían a Rotem que estaba violando las condiciones de uso. "Facebook le exige cesar sus actos de forma inmediata", le escribieron.

Además, le cerraron su cuenta personal y le avisaron que podría ser demandado. Como respuesta, el hombre se presentó en el Ministerio de Interior de Israel y solicitó cambiar su nombre y apellido.

Al principio, se lo negaron, pero como en ese país está permitido, finalmente aceptaron su pedido.

"La supervisora se dio cuenta enseguida que me refería al creador de Facebook y quiso evitarlo alegando que puede confundir o engañar al público. Yo respondí que no se trata de Dios. Al final mi solicitud fue aprobada", afirmó el empresario.

Es así que ahora se llama Mark Zuckerberg, identidad que mantendrá por los próximos siete años, hasta que pueda volver a modificarla.

El nuevo Zuckerberg bromea con una posible demanda de Facebook "contra su creador": "Me muero de ganas por ver sus caras".

 

Por Infobae


polaroids visuales

EL QR SERIES

EL QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Mad About Design

Nuestros blogs asociados

Nuestros blogs asociados
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Las Portadas de Vía Libre

Por las Universidades Latinas

Los talleres de periodismo visual

El blogcebook de El Norbi

El portfolio de El Norbi

Archivo

Nuestras categorías