Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::César Maldonado::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

21.3.11

«Orsaiders»

CHAPPA



No hubo ningún Off-side, hubo un grandísimo Orsai. Hubo 10.080 Outsiders decididos a ser Orsaiders por primera vez, a ciegas. Pero con una visión compartida.

El 1 de abril sale al mundo el Nº 2 de la revista que cambió la manera de relacionarnos y entender(nos) como lectores-cómplices, de implicarnos como parte de un asunto que imprimió en muchos de nosotros algo indeleble.

La Casciarización es un viaje de ida. De ideas que ya están en marcha. Ideas que prendieron en la mente de mucha gente que comprobó que Orsai no solo es posible, sino necesaria.

Hubo 10.080 utopías, sueños y proyectos de todo el mundo que —como los de Hernán y Chiri— pueden hacerse realidad para todo aquel que esté dispuesto a dar el gran salto inmortal hacia sus utopías personales.

Aquel que vivió todo este proceso sabe y siente que Orsai provocó una avalancha de sinapsis y un efecto dominó de esta especie de cooperativa muy particular porque tiene un jefe, pero un jefe necesario, que busca lo mismo que nosotros.

La Casciarización ya cunde en muchos cerebros fértiles de húmedas pampas mentales de todas las latitudes del orbe. Orsai despertó miles de sueños que el sistema pretende dejar fuera de juego, en orsai. ahora, justamente gracias a la nueva ley de Orsai, muchos más nos atreveremos a ser los que realmente somos. Y no lo que el sistema pretende que seamos.

polaroids visuales

EL QR SERIES

EL QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Mad About Design

Nuestros blogs asociados

Nuestros blogs asociados
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Las Portadas de Vía Libre

Por las Universidades Latinas

Los talleres de periodismo visual

El blogcebook de El Norbi

El portfolio de El Norbi

Archivo

Nuestras categorías