Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::César Maldonado::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

22.7.10

Los Transformers transforman las calles


Personal de escenografía distribuyendo latones y deshechos metálicos para la creación de las escenas de Transformers 3 en la avenida Michigan

DESDE HACE UNA SEMANA, Hollywood ha tomado las calles del centro de Chicago como su estudio para la filmación de la película “Transformers 3”. Para ello bloquean calles icónicas de la “ciudad de los vientos” por algunos días y las utilizan como su escenografía. Este fin de semana (incluyendo ayer lunes 19) los equipos de filmación y producción de esta película utlizaron la Avenida Michigan de Chicago (también llamada “The Magnificent Mile” por su belleza arquitectónica y presencia de tiendas de lujo) para convertirla en estudio cinematográfico.
Luego de bloquear varias c
uadras del tráfico de autos y transporte público, comenzaron a llenarlas de carros chocados, destruidos y cuanto cachivache metálico encontraron para crear el espacio de caos que las escenas necesitan. La gente se amontonaba alrededor de las verjas para tomar fotos y ver en que momento podrían ver a algunos de los actores del filme (Shia LaBeouf , Josh Duhamel, Rose Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey).
Cientos de extras habían sido contratados para la fil
mación ($65 al día por ocho horas, incluyendo comida), que se está llevando a cabo en un Chicago veraniego que supera los 34 grados centígrados.
Varias de las escenas fueron filmadas desde el edificio del Chicago Tribune, inaugurado en mayo de 1925. Las filmaciones continúan en otras calles del centro de la ciudad hasta el 23 de julio*. Eso significa buenos ingresos para la ciudad, estimados en 20 millones de dólares y la creación de 200 empleos.
*Nota. La filmación ha sido extendida hasta el 26 de julio. Para los que trabajamos en el centro de Chicago, los ruidos de explosiones (ver video) no nos asustan estos días.

polaroids visuales

EL QR SERIES

EL QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Mad About Design

Nuestros blogs asociados

Nuestros blogs asociados
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Las Portadas de Vía Libre

Por las Universidades Latinas

Los talleres de periodismo visual

El blogcebook de El Norbi

El portfolio de El Norbi

Archivo

Nuestras categorías