Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::César Maldonado::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

26.7.10

La visita de Bratt



SÓLO LO VÍ por unos 30 minutos luego de la premiere de la película “La Mission”. Alto, amable y sencillo, Benjamín Bratt se dirigió a una audiencia que lo aplaudió con sinceridad en el teatro AMC River East 21 en el centro de Chicago. En la película interpretaba a un chicano en su natal San Francisco y esa audiencia que lo felicitaba por su actuación parecía creer que Bratt era de origen mexicano. El no quiso decirles que su pasado lo unía al Perú.

“¿Por qué no vienes a filmar a Chicago?”, le preguntó un fan. “¡Aquí tenemos buenas taquerías!” añadió. Bratt solo se río con una expresión de esperanza.

El público se vió envuelto en su candor y sencillez y lo alabó por su fiel retrato de un latino machista y emocionalmente reprimido quien trata de encontrarse a sí mismo luego que descubre que su hijo es gay. “Yo soy lo menos parecido a un cholo [un hispano-mexicano de vida oscura, tatuado, usualmente vestido con pantalones caqui, bividí y bandana]. Yo nunca manejé un carro “lowrider”. Nosotros no éramos lo suficientemente “cool””, dijo Bratt riéndose y refiriéndose a su familia.

Al final del evento Bratt posó con muchos de sus fans (arriba izquierda) quienes quería llevarse un recuerdito del actor.


polaroids visuales

EL QR SERIES

EL QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Mad About Design

Nuestros blogs asociados

Nuestros blogs asociados
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Las Portadas de Vía Libre

Por las Universidades Latinas

Los talleres de periodismo visual

El blogcebook de El Norbi

El portfolio de El Norbi

Archivo

Nuestras categorías