Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::César Maldonado::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

14.5.10

¿Por qué no tiene que cerrar el diario Crítica de la Argentina?


"Crítica no debe cerrar", afirman representantes de todos los sectores de la política, de la cultura, de la música, de la actuación, del arte y del periodismo, entre otros, quienes brindaron el apoyo a los trabajadores del diario.

2 comentarios:

Julián Chappa dijo...

Un abrazo solidario a todos los trabajadores de Crítica de la Argentina.

Su cierre significaría una puñalada a la democracia en el contexto de polarización pro y contra el gobierno de turno.

Crítica es un medio independiente "legible", que mantiene una línea editorial coherente desde su fundación, lo que no es poca cosa en éstos tiempos de vientos que fluctúan cada cuatro o aún menos años.

El cierre de Crítica significaría, en el plano simbólico, muchísimo más que "el cierre de un diario".

Ojalá quienes deciden su continuidad aún conserven cierto grado de sensatez, y actúen en consecuencia.

Julián Chappa

Luis dijo...

Me encantó el blog. Pero (dos años después) encuentro tu comentario.
Flaco: ¿es un chiste, no? ¿Independiente el payasada antiK de LaNada y los vaciadores de Aerolineas? ¿Independiente con Caparrós, Fernando Iglesias y Viau vomitando odio y mentiras sobre lo que sea, la 125 o la Ley de Medios? ¿Independiente despues de saberse via wikileaks lo que éste estafador y su socio fueron a manguear a la embajada de USA -y los sacaron carpiendo-?
Pasaron dos años, los despedidos siguen sin cobrar, pero desde el inicio se sabía de sobra cuales intereses manejaban esos estafadores.
Los que "deciden su continuidad" lo vaciaron despues de usarlo como usina de desestabilización. Ahi tenés tu independencia. Y esto no es un tema de 'gobierno de turno' sino de proyecto de país. LaNada lo sabe muy bien y sigue haciendo lo que sabe: vivir a sueldo de garcas y obrar en consecuencia en su show dominguero. Y tiene razón: él no cambió. Por suerte, Pagina12 tampoco. Saludos.

polaroids visuales

EL QR SERIES

EL QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Mad About Design

Nuestros blogs asociados

Nuestros blogs asociados
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Las Portadas de Vía Libre

Por las Universidades Latinas

Los talleres de periodismo visual

El blogcebook de El Norbi

El portfolio de El Norbi

Archivo

Nuestras categorías