Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::César Maldonado::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

12.3.10

Hermoso par de ojos


BENDER
Yo no vi la película francesa "La Vie en Rose", pero si hubiese sabido que la actriz que hacía de Edith Piaff tenía tan hermoso par de ojos, lo hubiese pensado mejor. Más allá de la broma, el sitio norteamericano "Funny or Die?" arremete contra algo que nos sorprende por lo universal. Hemos tenido la suerte de viajar por algunas partes del mundo y nos ha llamado mucho la atención ser los únicos hombres que miran a las mujeres en sus partes más redondeadas. Por supuesto que no nos estamos refiriendo a los ojos, sino a esa parte del cuerpo humano femenino que desafía la gravedad y se mantiene, en la mayoría de los casos, con total dignidad apuntando al cielo.
Pero parece que nuestro ser-hombre-observador-de-senos no nos hace únicos en el mundo. Ese sitio alucinante de humor incorrecto nos tira un comercial de un producto inexistente que ayudará a que los hombres empecemos a mirar a los ojos a las mujeres.
"América es la tierra de las oportunidades, un lugar donde los sueños se cumplen", dice la actriz francesa Marion Cotillard, ganadora del Oscar, en el comercial. "Pero las mujeres deben lidiar con la deshumanización sexual allá donde van, especialmente en los lugares de trabajo", transcribe el diario inglés The Sun.

Pero Cotillard ha encontrado la solución a este problema que padece la mujer moderna. "Las francesas sabemos desde siempre que para ganarse el respeto de los hombres tienes que lograr que ellos te miren a los ojos". Y la solución no es otra que "Forehead Tittaes" (Tetas en la frente). Enjoy.

polaroids visuales

EL QR SERIES

EL QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Mad About Design

Nuestros blogs asociados

Nuestros blogs asociados
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Las Portadas de Vía Libre

Por las Universidades Latinas

Los talleres de periodismo visual

El blogcebook de El Norbi

El portfolio de El Norbi

Archivo

Nuestras categorías