Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::César Maldonado::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

12.1.10

«Killchner’s Jazz Bank»



















Primicia exclusiva de «Chill-Art»

Para los millones de seguidores de ésta gran «ensemble» que no para de subir el tono desde que se convirtiese en el referente en el género, hace ya casi una década, presentamos el arte de tapa de su nuevo disco, con una estética transgresora e iconoclasta. Como ellos.

Argentina suena. Suena, retumba, atrona, vibra, tiembla incluso. Son los acordes de la Killchner’s Jazz Bank, una banda que está dejando huella en el panodrama musical del Río de la Plata. Lo demuestra la enorme convocatoria que han logrado ésta semana sus conciertos gratuitos en la Plaza de Mayo.

Su nueva placa se titula Redrado del artista adolescente, evidente guiño al gran clásico de James Joyce, el genio literario irlandés. Un guiño de guiñol, ya que los Killchner’s se dan el lujo de musicalizar en clave paródica algunos pasajes de dicha cumbre literaria. Un atrevimiento solo reservado para elegidos.

Curiosamente, son muchos los melómanos de renombre que coinciden en que la mejor pieza del CD es también un remix en clave de jazz del clásico de clásicos With or Without You de los también irlandeses K2, leyendas vivientes del rock.

Como declaró la pelirroja y mediática vocalista del grupo: «Nos atrevemos con todo, nos burlamos de los más grandes artistas que ha dado éste mundo, por una sencilla y contundente razón: nosotros somos parte de ese selecto grupo de Illuminati».

Arte de tapa: © Julián Chappa

10 comentarios:

victor dijo...

Perdón por mi ignorancia pero pensé que como estamos cerca de carnaval era una murga porque en realidad suena más a eso que al finoli "ensemble". Ademas da toda la sensación porque 1)Tiene una reina, 2)Tiene el portador del estandarte, 3)Tiene el que hecha fuego por la boca,4)Tiene los bombos y redoblantes,5)Tiene al director y fundador, y 6) Tiene al resto que salta y canta al compas. Ahora bien, cada uno puede poner los nombres en cada posición y seguro que coincidimos en todas!!! Esto para distender un poco el clima, porque la verdad mas que para joda es para llorar. Comenzar el año con este conventillo no es lo mejor que nos podía pasar.

Julián Chappa dijo...

Víctor:

No podrás negar que la cantante tiene una voz que enciende pasiones. Y que el saxofonista bizco logra unos graves realmente gravísimos. Un dato: ya se venden copias piratas del CD en la puerta del Congreso. ¡A cinco pesos!

martinpons dijo...

victor no hay que ser caradura, o acaso el clientelismo lo invento cfk ?

Julián Chappa dijo...

Martín:

Sin sentido del humor y -sobre todo- sin autocrítica, es difícil intentar mejorar. Conozco gente a la que le molesta el talento ajeno. ¿Inconcebible, no?

Fabricio dijo...

Esta banda viene desafinado duro y parejo!
Como interpretes muy malos,en cuestion de técnica, nulos y lo peor de todo es que improvisan muy mal. Es una lástima, porque en el jazz hay que saber improvisar y mucho. Ni eso hacen bien.
Como banda dejan mucho que desear!
Fabricio

Julián Chappa dijo...

Fabricio:

Palabra de músico... Usted es una autoridad en la materia, por tanto suscribo y ratifico. Gracias por el comentario.

martinpons dijo...

JUlian:

No se que esperas de los politicos ?, autocritica cuando hay unos simios en la opisicion.
el sentido del humor esta ok, creo que hay que empezar por tenerlo uno, no hacer algo y esperar que el otro lo tenga. sera sarcasmo en todo caso.

Julián Chappa dijo...

Martín:

De los políticos espero lo mismo, exactamente lo mismo, que de vos y de mí: que traten y tratemos de ser democráticos, esa gran asignatura pendiente, cada uno desde su lugar, en la medida de sus posibilidades.
Tu ataque gratuito a mi persona en comentarios y posts no avanza precisamente en ese sentido, sino que es un botón de muestra del tipo de pelea intestina que resta (a un blog o a un país entero).
Éste blog es un "laboratorio", tal como lo ha definido Norbi Baruch. Y en él conviven tendencias y estéticas tan disímiles como la tuya y la mía. Viva la diferencia, a tu pesar.

martinpons dijo...

no me meto con tu persona porque no te conozco, jamaz tube el gusto de mirarte a los ojos.

disculpa la opinion... te copio esto hablando de la democracia ( creo que hay una clausula del contrato que no leiste jaja )

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros

convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.


no solo creo que no entendes el concepto democratico el cual me parece una gran mentira en este pais y en muchos sino que tambien hablas de un respeto a la diferencia quejandote porque simplemente me quejo de tu critica...o sea una bola de nieve.

si es el juego que propones a los lectores, porque ademas de postear tambien me gusta expresarme, de que democracia me hablas sino respetas una opinion ?

mi enojo no es con tu persona,
es con tu cambiar el mundo desde tu vision personal critica, de la cual no propones absolutamente nada, y no me vengas con la mariconada de....YO ESCRIBO...
como dicen en mexico dejate de mamadas. si hablas propone algo, si no propones nada bancate mi opinion.

mira que casualidad que yo pienso en que hay mucho peleador de cafe, o peleador intestinal suelto el cual no aporta nada y que vos pensas que soy yo !!!!!! increible. el mismo sentimiento me surgio cuando lei la nota.

no entendi en la otra contestacion tu resaltamiento de que ''sos de clase media/ media baja''
data llamativo. ?¿

la proxima hace una nota de yoga y pone una post data que diga no se aceptan opiniones porque me altero.

sostener el discurso es fundamental.

Julián Chappa dijo...

Martín:

Lamento decirte que a mi juicio sí te enfrascás en algo personal.

Me gustan, me ayudan, me enseñan y me hacer crecer las críticas, con la sola condición de que sean expresadas con respeto. La tuya ha sido violenta y gratuita.

Probá criticando con respeto, verás que te hará crecer a vos y ayudará a los demás a hacer lo propio.

polaroids visuales

EL QR SERIES

EL QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Mad About Design

Nuestros blogs asociados

Nuestros blogs asociados
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Las Portadas de Vía Libre

Por las Universidades Latinas

Los talleres de periodismo visual

El blogcebook de El Norbi

El portfolio de El Norbi

Nuestras categorías