Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::César Maldonado::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

4.11.09

recreo chill MEXICO CITY


PONS
Al parecer en la zona céntrica redujeron el nivel de smog, siento mas contaminacion donde vivo en Buenos Aires.

Quería empezar hablando de la gastronomía: en el distrito federal, creo es la mejor ciudad de todos los lugares que he visitado en cuanto a arte culinario se refiere, se puede comer en la calle unos burritos gourmet a 2 dolares, saborear los platos de la comida corrida y la cocina típica mexicana, además de tortas, tacos, tamales, tostadas y otras.

Los inmigrantes le pusieron color a la ciudad, su fusión se puede ver en cualquier rincón, puedes encontrar comida Argentina ( demasiadas opciones ) Brasilera, Alemana, Italiana ect.
casi todos estos lugares son muy calidos, con aires europeos. Especialmente en la colonia Roma, en La Condesa, Polanco y también en el Centro, la pasteleria tambien se destaca con la fusion Mexico-Francesa

Sentimientos, percepciones:

Puede que sea por la cantidad de gente ( poco mas de 8 millones de habitantes ) pero hay una diversidad cultural importante, varias opciones de cine y conciertos, la agenda es amplia y buena.

En cuanto a los robos, hay zonas muy marcadas, como son el centro lugar ideal para robarle a un turista, si eres güero camúflate, para ver la virgen de Guadalupe, el Zocalo y las zonas mas pesadas.

Ponte Abusado:

camina por avenidas importantes, donde circule gente, camina del lado del cordon, y mirá no con cara de turista para todos lados, sino como si fueras un residente.
por mas que te roben, no hay tantos hostigadores como en Bs.As pidiéndote limosna, says micky vainilla.

mucho cuidado con los taxitas, siempre pide que pongan el taximetro, como dicen aquí camaron que se duerme amanece en el puerto.

No olvides planificar tu estancia, porque la ciudad es gigante y hay tantas cosas para hacer que si no te organizas no llegaras a tiempo con todo. Quedate minimo 2 semanas.

pd: pasa tu estancia con bajo perfil, los bananas en este ciudad no caen.
pd2: si no tienes para comprarte una guia, busca las gratuitas en locales de la Condesa, Roma o Polanco.

polaroids visuales

EL QR SERIES

EL QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Mad About Design

Nuestros blogs asociados

Nuestros blogs asociados
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Las Portadas de Vía Libre

Por las Universidades Latinas

Los talleres de periodismo visual

El blogcebook de El Norbi

El portfolio de El Norbi

Archivo

Nuestras categorías