Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::César Maldonado::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

6.11.09

«Doble clíctoris»



CHAPPA

(Por Julián Chappa)  Clic clic. Clic clic. Arriba, abajo, derecha, izquier… La Tierra tiene movimientos de rotación, el mouse se mueve por frotación. Pasamos todo el santo día manoseándolo y dándole órdenes, mientras lo arrastramos sobre una alfombra sucia.

¿Cuántos metros recorre tu mouse por día? ¿O ya son kilómetros? Seguramente habrá días en los que él camina más que vos. Si es así, habrá que replantearse ciertos hábitos…

La verdad del pobre mouse es que tiene una vida útil poco envidiable, amén de que está «atado» a la PC con un cordón umbilical relleno de cables. Casi un ratón de laboratorio.

Pero el mouse, no nos engañemos, también sirve para «hacernos los ratones». Tanto manosearle el lomo —aunque sea de plástico— termina por desatar pasiones digitales en tu mano cansada de tanto clicar y clicar mientras miramos una pantalla, entre hiperconcentrados y hastiados.

Hay una teoría que asegura que el doble clic es un viaje de ida, porque se trata de una adicción de la que no se sale fácilmente. Prueben una semanita sin hacer un solo doble clic al ratón.

Y tanto clic no puede acabar sino con doble clíctoris. Tanta franeleo con el mouse, tanto hacernos los ratones acaba por crearnos malos hábitos en nuestra clicante mano derecha, que antes se usaba para otras analogías digitales.

La peor parte la lleva el dedo índice, que es el que estimula la cosa, que clica miles de veces hasta que el clíctoris da señales inequívocas de que si le seguimos dando doble clic a ese ritmo…

Luego de todo un día de manosear el ajeno mouse del trabajo, en casa hacemos una última —y privada— sesión de espasmódicas series de rítmicos dobles clíctoris, ahora ya con nuestro mouse sobre la alfombra, la mano ya más relajada sobre el indefenso ratón y nuestro índice turbando el silencio de la noche.

Que vida útil de ratas, que monotonía la del mouse. Se oye un último clic. No es doble, porque es el de la luz.

Fotografía:  Julián Chappa

2 comentarios:

victor dijo...

Supongo que cuando la flechita se vuelve loca y no hay forma de pararla o llevarla a donde uno quiere es que el ratòn le està produciendo a la compu un multiorgasmo. Con razòn deben ser compatibles, no es cuestiòn de tener una compu promiscua

Julián Chappa dijo...

Compatibilidad sexual entre hardware. Suena bien, ¿no? Gracias por hacer doble clic en éste mensaje.

polaroids visuales

EL QR SERIES

EL QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Mad About Design

Nuestros blogs asociados

Nuestros blogs asociados
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Las Portadas de Vía Libre

Por las Universidades Latinas

Los talleres de periodismo visual

El blogcebook de El Norbi

El portfolio de El Norbi

Archivo

Nuestras categorías