Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::César Maldonado::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

5.11.09

BACK TO RON


GROGLIO
La entrega pasada estuvimos hablando del Ron y preparamos un delicioso mojito (o varios).

¿Sobró Ron? No se preocupen, hoy seguimos con el.

El daiquiri es sin duda un referente en coctelería femenina. Claro está que no es la receta original la que ellas prefieren sino que se inclinan por el dulce y refrescante Daiquiri Frozzen Frutal.

Antes de sumergirnos en la copa que nos activará los más sublimes de nuestros sentidos (¿No hace falta aclarar que hablo de ellas no?) vamos a recordar primero la receta original.

DAIQUIRI

6 medidas de ron blanco
3 medidas de jugo de lima
1 medida de azúcar
Decorar con una rodaja de lima

Un cocktail simple y refrescante. Colocamos todos los ingredientes en una coctelera con suficiente hielo y batimos suavemente hasta que veamos como la coctelera se empaña. Esto significa que el daiquiri está listo para servirse.

Si tenemos una copa Cocktail o Martini será ideal, de lo contrario podemos servirlo en un vaso old fashioned o de whisky.

Siempre que realicemos un cocktail para servirlo en copa Martini recordemos que en estas copas no se utiliza hielo por lo que antes debemos dejar reposar la copa con suficiente hielo para refrescarla.

Una vez que tengamos listo el preparado, tiraremos el hielo de la copa y serviremos el cocktail pasándolo siempre por un colador. Ya sea con el mismo de la coctelera o en su defecto con un colador plano u oruga.

DAIQUIRI FROZZEN FRUTAL


4 medidas de ron blanco
4 medidas de fruta
2 medidas de azúcar

Hay distintas recetas para el Daiquiri Frozzen. Algunos utilizan solo dos medidas de fruta con dos medidas del licor de la misma fruta. Otros también le agregan unas gotas de limón.

Conociendo el paladar femenino, esta es la receta adecuada para ellas.

El secreto para realizar un buen daiquiri frozzen es su consistencia:
60% de hielo + 40% de bebida.

Colocamos el hielo en la licuadora con todos los ingredientes antes mencionados, licuamos, servimos & This Is It!

Será hasta la próxima, hasta entonces Salud!

Si te quedaron dudas: info@lohacemosbien.com.ar


polaroids visuales

EL QR SERIES

EL QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Mad About Design

Nuestros blogs asociados

Nuestros blogs asociados
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Las Portadas de Vía Libre

Por las Universidades Latinas

Los talleres de periodismo visual

El blogcebook de El Norbi

El portfolio de El Norbi

Archivo

Nuestras categorías