Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::César Maldonado::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

16.10.09

«Ríanair»



CHAPPA

(Por Julián Chappa) ¿Porqué íbamos a ser menos que los europeos? Después de muchos años de espera desesperada, llega el Low Cost a la Argentina. Pero no es para viajar dentro del país, sino solo para hacerlo a Europa. Claro, los que ponen la guita son irlandeses.

Lo bueno es que si tenés un primo en Islandia te vendrá fenómeno Córdoba-Reykjavik, será un éxito rotundo porque dicen que en Reykjavik hay una movida bárbara, y los cordobeses tienen una merecidísima fama fiestera. Incluso quizá haya overbooking, una modalidad en la que Ríanair no solo es pionera, sino también líder.

Ahora tenés una opción muy piola. Si volás parado en el trayecto Buenos Aires-Budapest (16 horitas), te sale regalado. Literalmente. Solo pagás los impuestos de los dos aeropuertos más comida y bebida si no sos capaz de soportar el ayuno de dieciséis horas, pero el pasaje te costará 0,99€ (5,50 pesitos).

Sacá ya tu ticket electrónico parado con anticipación y conocé Europa a tu manera. Low Cost. Viajá como en el 60, pero bajate en el Viejo Continente. Visitá www.ryanair.com y arriesgate a una experiencia pionera en el mundo: overbooking… ¡parado! 

Pertenecer a la Generación Bajo Costo también tiene sus «privilegios». Harás muchos amigos a bordo viviendo una experiencia tan novedosa como agotadora que no solo te permitirá explorar Europa, sino que también pondrá a prueba tanto tu temple como tu pasión viajera. ¡Que tengas muy Vuelos Aires!

Ilustración:  Julián Chappa

4 comentarios:

Eva Monzón dijo...

En realidad, viajar, siempre ha sido duro, fatigoso y arriesgado, desde Ulises, hasta Robinson Crusoe, las diligencia y los caballos de posta. Viajes de años, salir con el testamente hecho. Es hace poco que el viajar se ha hecho para comodones, así que ya era hora que se recuperara esa aventura incierta que ha de tener cualquier viaje que se precie. Vivencias, no turismo sin sabor, donde da igual donde estés, todo es igual.

Julián Chappa dijo...

Eva:

Es verdad, «Ríanair» nos garantiza aventuras realmente imprevisibles que sabemos cuándo y dónde empiezan, ¡pero no cómo, cuándo ni dónde acabarán!
Gracias por tu comentario.

victor dijo...

Ya hay largas colas en el Palomar, porque todos los usuarios del Sarmiento estàn reservando pasajes,viajar 16 horas parado es un regalo inigualable para ellos y supongo que podràn pagar el pasaje con la tarjeta SUBE.En el artìculo no se aclara si se podrà viajar en el estribo

Julián Chappa dijo...

Víctor:

Ya se evalúa la posibilidad de pagar parte del billete con la tarjeta SUBE. Respecto a viajar en los estribos, parece que puede resultar molesto a 1.000 km/h, no obstante la Junta Directiva de la empresa lo analiza en profundidad en pos de elevar ganancias.
También evalúan dejar de hacer listado de pasajeros para que no se sepa cuándo se pierden por el camino si viajan en los estribos.

polaroids visuales

EL QR SERIES

EL QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Mad About Design

Nuestros blogs asociados

Nuestros blogs asociados
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Las Portadas de Vía Libre

Por las Universidades Latinas

Los talleres de periodismo visual

El blogcebook de El Norbi

El portfolio de El Norbi

Archivo

Nuestras categorías