Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::César Maldonado::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

30.10.09

«ck one»



CHAPPA



 

  



(Por Julián Chappa)

Hay fragancias que retrotraen. Otras a las que decimos Vade Retro. Otras que son muy retro, muy setentosas, aunque miren hacia el futuro.

One de ck. Una fragancia femenina única, que eleva los sentidos a una categoría sublime, convirtiéndose además en la primera Made in Argentina.

Ck perdurará en su piel mucho más allá de lo imaginable, elegirla es una dulce condena solo para elegidas. Conviértase usted también en una femme fatale.

Sus componentes no provienen de Grasse, sino de Ringuelet, su pasión no es importada, sino nacida de la misma esencia natural que usted o yo. ¿Oyó?

¿Se cree capaz de no sucumbir ante ella? Vaporizadora femineidad, deidad argentina proyectada al mundo en frasco chico. Dicen que lo bue… ¿no?

Nunca el lujo estuvo tan cerca suyo. Déjese hechizar por el más puro revival de «Le Grand Evita», aquella memorable —e insuperable— fragancia popular argentina. No compre imitaciones, ck hay una sola. No llores por mí, Argentina.

Ck, 100% esencias naturales, 100% glamour. Aproveche ésta oferta «popular» —única e irrepetible— hasta 2011. Sea y sienta one. Irresistible.  

Fotografía: ©  Julián Chappa

4 comentarios:

victor dijo...

Esta fragancia tiene la particularidad que es como el cigarrillo, afecta no solamente a quienes son usuarios activos, sino tambièn a quienes son usuarios pasivos(jubilados y pensionados), por el sòlo hecho de vivir en el mismo territorio. No se si vamos a sucumbir ante ella o por ella, pero el 2011 se ve lejano aunque perfumado…de una fragancia llamada esperanza

Julián Chappa dijo...

Víctor:

Ck es embriagadora, sus efluvios provocan placeres y adicciones que pueden transformarse en horrores. Hay que dosificarlo, es un extracto muy poderoso...

Por eso en el envase aclara que se trata de esencia, y lo esencial es invisible a los ojos. Gracias por tu comentario.

martinpons dijo...

esa fragancia tiene como objetivo caerle mal a los que viven sumergidos en un micromundo al cual les toca el culo y se sienten incomodos, sin creerme la pelicula evita que quiere vender, y aunque su administracion no sea de la mejor, creo que es la primera persona en ese cargo que puede armar una oracion y conjugar verbos. dejemos de boicotear a todos y no esperemos que el gobierno hago todo, empezemos por nosotros a ser un poquitito mas humildes. la critica politica da fiaca.

saludos.

Julián Chappa dijo...

Martín:

"Ck" es una fragancia que al menos no huelen a podrido como muchas otras anteriores, cierto.

Es innegable que renovó aires y que no debemos esperar todo de ella, por eso me parece interesante intercambiar ideas, provocarlas, moldearlas, compararlas con las de otros para buscar soluciones desde lo "micro".

Gracias por tu comentario.

polaroids visuales

EL QR SERIES

EL QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Mad About Design

Nuestros blogs asociados

Nuestros blogs asociados
El Blog de Periodismo Visual

La revista online de moda

Catálogo Crítico de Tipografías

Las Portadas de Vía Libre

Por las Universidades Latinas

Los talleres de periodismo visual

El blogcebook de El Norbi

El portfolio de El Norbi

Archivo

Nuestras categorías